CaracterÃsticas
- Valor: US$ 355.000
- Region: Provincia de Córdoba
- Localidad: Córdoba
- Zona: Campos del Virrey
- 5 Habitaciones
- 4 Baños
- 462 m²
Descripcion
Vivir en ésta casa es vivir en un paraÃso.
Campos del Virrey está ubicado sobre la Ruta camino a Alta Gracia a 20 minutos de Córdoba.
El terreno es perimetral y tiene vecinos cerca.
Es una casa grande, con ambientes muy luminosos, de dos plantas.
El quincho tiene un jardÃn de invierno con vidrios repartidos, un espacio muy acogedor para una picada previa al asado o para leer.
También la casa te ofrece la posibilidad de cocinar tu propio pan en el horno de barro que tiene para medir la temperatura de horneado.
Los ambientes son todos amplios y acogedores porque por sus ventanas siempre tienen lindas vistas al parque.
En el parque hay elementos campestres como un arado antiguo, rueda de carro, carro muy antiguo, bomba de agua (ficticia) y un aljibe de piedra de adorno.
Las galerÃas son muy amplias, permiten usarse como espacios de reunión.
Los árboles plantados hace 20 años, algunos dan flores hermosas como los seibos con esa flor roja y aterciopelada, una tipa con sus flores amarillas y una magnolia. También tenés árboles que son protagonistas en el otoño pintando todo de marrón y rojo, el roble del pantano te da una hoja rojiza dorada, el acer arbusto y el acer árbol te dan rojos intensos y los liquidámbar te dan un rojo intenso pasando al borravino y luego al marrón. Los árboles de adorno son pinos de varios tipos, uno de ellos con pintitas amarillas (pino nevado), eucaliptos, sauces, aguaribays o árbol pimentero.
Los arboles autóctones florecen en primavera con pompones amarillos. Completan esta vegetación tunas, algunos frutales como granadas, manzano, damasco, naranjo, membrillo, enredaderas y césped/pasto que cubre todo el terreno completando la paleta de colores.
Tomar mate a la sombra o leer un libro en una hamaca paraguaya con la brisa del verano lo hace un lugar incomparable.
"El terreno es grande y se permite tener animales como caballos, llamas, ovejas y animales de granja. Hemos tenido gallinas que daban huevos frescos todos los dÃas (el gallinero todavÃa existe), patos, gansos, pavo real y por supuesto perros inolvidables", nos cuenta la dueña quien ama ésta casa.
En la planta baja hay 4 dormitorios que comparten un baño.
En la planta alta se ubican el dormitorio principal en suite con baño con hidromasajes y vestidor, gran terraza con vista a las sierras y un segundo dormitorio que puede funcionar como escritorio o dormitorio según la necesidad de los que habiten la casa.
Tiene dos alarmas, una completa con sistema de perimetro y casa y otra mas simple que es solo la casa.