Características
- Valor: US$ 1.150.000
- Region: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
- Localidad: Caballito
- Zona: Cid Campeador
- 8 Baños
- 1700 m²
Descripcion
Depósito en venta – Paysandú 1526 y 1528, Caballito, CABA
1.545 m² cubiertos + 150 m² descubiertos – Excelente ubicación y funcionalidad
En el corazón de Caballito, sobre la calle Paysandú al 1500, se ofrece a la venta este importante depósito desarrollado sobre dos lotes unificados, con un total de 1.545 m² cubiertos y 150 m² descubiertos, ideal para logística, almacenamiento, producción o distribución.
Su ubicación es estratégica: a metros de Av. Gaona, con cercanía a Av. Donato Álvarez, Av. San Martín y la Autopista Perito Moreno. Esta conectividad asegura un acceso rápido desde y hacia distintos puntos de la Ciudad y el conurbano bonaerense, lo que lo convierte en una propiedad clave para empresas que requieren eficiencia operativa.
La propiedad cuenta con:
? Amplio ingreso vehicular, apto para camionetas y vehículos de carga
? Gran nave de depósito, con techos altos y excelente distribución
? Oficinas administrativas cómodas y bien iluminadas
? Área de vestuarios y sanitarios para personal
? Montacarga operativo
? Patio descubierto de 150 m², ideal para maniobras o expansión
? Estructura sólida y funcional en muy buen estado general
Una propiedad versátil, ubicada en una zona de alto valor comercial, ideal para empresas que buscan combinar superficie, accesibilidad y buena infraestructura en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos Aires.
**Corredor Inmobiliario Responsable Adrian Ridelnik CUCICBA Mat 197. y Mauro Ridelnik CUCICBA Mat 6933 y CMCPSI 7060**
*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y ABL está sujeto a verificación y/o ajuste. Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ".-